sábado, 27 de octubre de 2012

Ya llegó esta gran desconocida


VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2011


Ya llegó esta gran desconocida

¿No es dulce? No se puede ser mas guapa. Parece mentira lo feliz que puede hacerme un cacho de plástico. ¡¡¡¡ GRACIAS, AMPARO !!!!




Mi cara al salir de correos era todo un poema, al borde de la lágrima casi, jajaja, pero contenta como unas Pascuas y con una sonrisa de bobalicona que no tenía precio. Y pienso, y si me pasa esto con un muñeco ¿que se sentirá cuando te reencuentras con un familiar perdido 30 años atrás?

10 comentarios:

facu_pop dijo...
que muñeca tan adorable,tiene una carita muy dulce,y parece muy original
Cislaghi dijo...
Hola Laura, que bonito blog!!! me encanta!!

Estoy manos a la obra a ver si puedo ayudarte a reconocer a esta preciosa muñeca que tanto significa para tí. Jamás la vi, pero estoy preguntando en foros a ver si le ponemos nombre. en cuanto sepa algo te digo.

Mil besazos y gracias también por tus palabras.

Nos vemos
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Gracias, sé que entre todos lo vamos a conseguir... yo de momento la llamo Dulce, a veces Sweetie y sé que de pequeña la llamaba Clara, por su vestido blanco y por estar de moda Heidi, pero no creo que sea su nombre. Gracias Cislaghi por implicarte así con una desconocida... ¿Eres tú el del restaurante El Ayer?
Lucía dijo...
Me gusta mucho su carita, pero no la conozco.
marisa desaztre dijo...
Hola Laura. La muñeca es preciosa pero no tengo ni idea de cómo se llama. Si me entero de algo por ahi te lo comunico. Bezozzzzz.
Ampy dijo...
Me alegro de haberte hecho tan feliz, estabais predestinadas a encontraros. Tengo una curiosidad, ¿tu muñeca también tenía los ojos marrones? sería demasiado ya. Lo dicho me alegro mucho y que la disfrutes.

Un abrazo
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Si, Ampy, era así tal cual, por cierto, los de Famosa no se han pronunciado aún...
Anónimo dijo...
Laura, estamos en ello. En tan pronto podamos ver los catálogos de la época, seguro que sabremos el nombre. Dénos un poco de tiempo.
Gracias desde ATC.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Guau!!! Sabía yo, los de Famosa me están ayudando consultando catálogos... Cuando sepa algo publico el nombre
Inma dijo...
¡Hasta Famosa está involucrada en la búsqueda del nombre!
No creo que sean un cacho de plástico! No me gusta leer eso porque todos sabemos que son mucho más. Son ilusiones, recuerdos, olores, y amor, mucho amor.

No hay comentarios: