sábado, 27 de octubre de 2012

Una geisha de andar por casa


MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Una geisha de andar por casa

Ayer dando una vuelta por un bazar buscando cositas para usar de complemento o accesorio para mi amig@ invisible del foro de Nancys, me encontré con un cojín que me inspiró para hacer esto. Está sin terminar, tengo que pasarlo a máquina... en las fotos se verán un par de alfileres seguro. El fajín va a ser de otro color que contraste un poco. Las sandalias están hechas de goma eva y me gustaría que me hubieran quedado mejor pero para un pueblo sin alcalde no está mal. Si la tela hubiera sido de mejor calidad este sería mi regalo pero es como de felpilla mala lo mismo se deshace al primer lavado así que me lo quedo. Mañana lo coso y busco un par de aderezos para el pelo y añado la foto al post.













2 comentarios:

gato de Cheshire dijo...
Está chulisima, eres un peazo artista.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Todo se pega, Merceditas

No hay comentarios: