sábado, 27 de octubre de 2012

Visitante del espacio


MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2011


Visitante del espacio

Hoy he recogido otro caprichito a muy buen precio y en perfecto estado, tapa de pilas, medallón, destellos oculares a tutiplén ... que espero que no se le enciendan los ojos en mitad de la noche porque me recuerda un pelín a los niños del pueblo de los malditos y para eso soy pelín miedica. Eso sí, me llega EN PELOTA PICÁ y así va a seguir hasta la extra de Navidad, que ya tengo que ir cerrando el grifo de gastos muñequiles, que esto es un vicio peor que la heroína y yo me he enganchado en 2 días y no es plan, que en vez de buscar zapatillas para el cole de mis hijos ando mirando botas selenitas en color plata y ya hay que cortarse..








4 comentarios:

merchina dijo...
¡¡que linda es¡¡ ya verás que pronto la encuentras algo que poner..

bss.

Merche
gato de Cheshire dijo...
Uyyyy es verdad los ojos clavaditos a los niños del pueblo de los malditos,jajajaj

Con tu imaginacion y tus manos le haces un traje intergalactico en dos patadas.
Besines.
merchina dijo...
pasate por mi blog que tienes un regalito.

bss.

Merche.
galera dijo...
que cosa mas linda munca he visto una muñeca igual ,venga que la viste en un plis pla

No hay comentarios: