sábado, 27 de octubre de 2012

Godina y Lesly de Famosa


MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2011


Godina y Lesly de Famosa

Hace algunos post subí fotos de estas muñecas, con la foto de como las compré. El vestido de Godina es muy bonito pero hay que cambiarle los lazos, el que lleva Lesly no es suyo, aunque le sienta muy bien. Las podéis ver aquí:

http://encaramadaalcielo.blogspot.com/2011/05/rueda-de-reconocimiento.html
http://encaramadaalcielo.blogspot.com/2011/05/yuhuuuuuu-voy-tener.html

Cogí un pantalón de peto amarillo con la pechera de vichy de cuando alguno de mis hijos era peque y usé una pernera para hacerle un pañal a Godina y ... viendo la forma del peto se me ocurrió hacer un vestido a alguna barriguitas y cuando bajé a buscarla vi a Lesly con su vestido de Blancanieves, y, no siendo carnaval, su atuendo era bastante inapropiado así que me olvide de los barriguitas, que están todos vestidos y me centré en ésta. En la parte trasera se ven los ojales que llevaba el peto, que los he cosido, así que no miréis mucho. Añadí una puntillita blanca al bajo del vestido para rematarlo y unos tirantes de picunela. Como tampoco tengo zapatos (me la dieron con unos deportivos rojos de muñeca de los chinos) le hice unas chanclas cortando doble la tela amarilla, rellenando con foam y añadiendo una tira de picunela. Para Godina los últimos toques fueron el botón en forma de lazo a modo de broche y la diadema adornada con una rosa de un retal que me sobró hace años de hacerme un vestido. ¿Cual está más guapa?

















2 comentarios:

gato de Cheshire dijo...
Están las dos guapisimas, y sobre todo las chanclas de Lesley me encantan!
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Me troncho, leo "gato de Cheshire" voy a ver tus datos y leo "me gustan los musicales... sobretodo "El fantasma de la Ópera" y pienso... éste gato de cheshire sería el alma gemela de mi Merceditas, jajaja, después leo el nombre del blog y... ¡Sorpresa! ¡Coño, si es mi Merceditas!!!

No hay comentarios: