sábado, 27 de octubre de 2012

Mi compra de hoy


MIÉRCOLES, 8 DE JUNIO DE 2011


Mi compra de hoy


y con ella me despido de las muñecas hasta el mes que viene, en fin, es que hay tantas y tan bonitas, no sé si resistiré sin comprarme la de toyse de hace 2 post, o un par de Nenucos que no tengo... ay de mi como vea una Core en precio, o una Selene, o me mire desde una foto una Nancy con sus preciosos ojos marrones de iris margarita ...

7 comentarios:

Lucía dijo...
La verdad es que cuesta tanto resistir la tentación a veces. Hay tantas muñecas bonitas, diciendo "llévame a casa"
XDDDD
Candela. dijo...
Yo la ultima core morena la consegui po 20 euros con gastos de envio incluidos, a veces se puedn pillar gangas. Compratelo todo!
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
ya te leí... y se me pusieron los dientes tan largos que fui todo el día dejando surcos. Yo solo sé de un sitio donde comprar aparte de segundamano y mundoanuncio que son de anuncios más generales y ... las muñes que me gustan tienen todas unos precios que ya ya. Encontrar un chollo es buscar una aguja en un pajar.
Candela. dijo...
Yo creo que esos sitiosde Segunda Mano y mundoanuncio son mas caros. Yo compro en ebay (en todo coleccion venden mucho mas caro) y en la medida de lo que puedo, en el ebay britanico, que a veces salen joyitas que no saben lo que estan vendiendo.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Yo casi todo lo he pillado en todocolección. Supongo que es más caro porque entienden más que un particular que de repente encuentra en el desván o el trastero unas muñecas del año de la polka y no sabe que hacer con ellas ... y además desconoce el valor que se les está dando en el mercado.
Como siga con esta locura de las muñecas cualquier día me voy de pueblo en pueblo con un furgón, me planto en las plazas con un megáfono a gritar que recojo trastos viejos, muñecos y demás y a ver que aparece, jajaja
foroesther dijo...
si le enseño esa foto a mi madre, me preguntará si sé dónde la venden. le encantan los cochecitos en todas sus formas y tamaños, y cualquier juguete que los incluya. es muy simpática esa muñeca, muy buena compra!
~chema
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Ah, Chema, y desconoces lo mejor, es completamente achuchable, es de esos bebés con brazos y piernas de goma y cuerpo de trapo... Estoy mucho más que contenta.

No hay comentarios: