sábado, 27 de octubre de 2012

Con un trozo de mantel viejo


MIÉRCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Con un trozo de mantel viejo...

que apareció hace unos días por el sótano. Debía ser de mi ex-suegri, que todo lo hacía pañitos para limpiar, además es muy setentero por el colorido y el estampado. El caso es que como no tengo ni idea de corte y menos de confección y me he "medio obligado" a coser algo para un amigo invisible he pensado usar este cacho de tela para entrenar... y como esta chica mía tiene ese tipín... todo le sienta bien, aunque esté mál hecho.




3 comentarios:

facu_pop dijo...
me encanta, es genial, cuando reciclando salen cosas tan bonitas
galera dijo...
te ha quedao de lujo y la tela es verdad lo que dices parece de los 70/80
gato de Cheshire dijo...
Chulisimo, le queda que ni pintado.
Tiene un aire Mamma Mia que me encanta!!

No hay comentarios: