sábado, 27 de octubre de 2012

Eres fea... pero very very feeeeeeea


LUNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Eres fea... pero very very feeeeaaaa

Es una Plochon's de B.B. Es un dato que he sabido reciéntemente, nunca tuve idea del nombe. La tengo de la infancia y siempre me pareció fea. Al tener el cuerpo de trapo está un poquito perjudicada. La ropita necesita un repaso y una camisa y pololo nuevos... Tiene una pierna colgando ... es increíble como viene terminada con la pierna cosida al cuerpo de trapo... no confío mucho en saber repararla. El ojo no puede ser más vago . Hoy por hoy me sigue pareciendo fea, pero es parte de mi infancia, un regalo de una persona muy querida que me mimaba mucho, mi Tía Charo. Ahora por desgracia nos vemos y tratamos menos porque casi nunca saco tiempo para visitarla pero el cariño está ahí... y las dos lo sabemos.







3 comentarios:

facu_pop dijo...
pues a mi no me parece fea, creo que tiene una carita muy tierna, y el que sea de tu infancia le da mucho mas valor.
gato de Cheshire dijo...
Que va a ser fea!! si es muy salá. Hay que ponerse a repararla pero ya, y hacerle un traje tipo casa de la pradera.
Candela. dijo...
Pues a mi me parece muy bonita!! Traer pa acá que yo te la adopto! XDDD

No hay comentarios: