sábado, 27 de octubre de 2012

Mency de Jesmar y su Jesmarín


MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO DE 2011


Mency de Jesmar y su Jesmarin

Esta es la primera muñeca que me compré, hace unos meses, cuando me empezó la fiebre. La vi en internet, la reservé y fui a por ella a la feria del muñeco antiguo que se hace todos los primeros domingos de cada mes. El mismo día me compré una barriguitas pelirroja que venía desnuda y a la que hice un trajecillo como de hada/calabaza en tul naranja y negro.


6 comentarios:

facu_pop dijo...
me parece muy bonita, y creo que tiene una expreción muy tierna en la cara
Lucía dijo...
!qué foto más mona! !con su bebe!
Yo no tengo ninguna de este tipo pero es que me he fijado solo adquirir ellowyne y nancys porque para todo no hay. A no ser que tocara la lotería, que va a ser que no.
chema dijo...
anda, mira, yo creía que eras muñequera desde hace más tiempo. :)
muchas felicidades por aquí también! besitos y tirones de orjeas!!
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Sí, Chema, era muñequera en paro. En la cabeza había afición y deseo pero no había espacio. Ahora con la casa más grande me reservé una habitación para tooooooooooooooooodo lo que tengo de manualidades y costura y unas estanterías para "mis futuras Nancys". Lo que no puedo (o no quiero) de momento es comprar las de entonces y me voy quitando el mono con las réplicas. Aparte de las Nancys siempre me gustaron los Nenucos y el Baby Mocosete, amén de los barriguitas y muñecas de otras marcas. A ver si las subo del sótano a la luz de poquitas en poquitas y les hago una foto. Gracias por tu felicitación aquí y allá :)
~Lavender Dreamer~ dijo...
How sweet! She has her own sweet baby doll! ♥
Muñecas dijo...
Preciosa.

No hay comentarios: