sábado, 27 de octubre de 2012

A vueltas con el punto


DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2011


A vueltas con el punto

Hace poco retomé las labores de aguja. Cierto es que nunca aprendí demasiado, en punto solo sé hacer cosas rectas, como bufandas y en ganchillo poco más o menos, aunque los pañitos redondos no se me daban mal tampoco antaño maricastaño... Esta bufanda está hecha con lana de mohair de "lanas stop" ... es añeja porque la compré cuando nació mi hijo mayor más o menos, hace 16 años. La idea era hacerme una colcha de ganchillo tipo "granny", tengo por ahí unos cuantos cuadraditos hechos y en algún lugar recóndito de mi casa debe estar el resto. Lo curioso del caso es que no sé ensamblar un cuadrado con otro... supongo que es fácil pero siempre he pensado que no... a lo mejor acabo haciendo la manta para alguna Nancy. De momento me ha salido esta bufanda, con una vuelta a punto del derecho y otra a punto del revés. Lo de los flequitos tampoco lo había hecho nunca, no es gran cosa pero por algo se empieza.

y está así de guapa


3 comentarios:

galera dijo...
te ha quedao de lujo,sigue veras que de cosas sabes hacer
merchina dijo...
Yo quiero unaaaaaaa..
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Pues yo te la hago... lo que no sé es "pa" cuando.

No hay comentarios: