domingo, 19 de mayo de 2013

Mi regalo del día de la madre

Llevaba tiempo detrás de comprar este pack, incluso la clásica suelta pero no me gustaban un pelo los precios a los que la veía. El caso es que a través de una amiga de Facebook encontré una nueva nuevita en una tienda de Albacete y por 5 euritos más de lo que costó en su momento con el envío incluído. Sé que no es la más guapa, con esos ojos tan grandes y tan abiertos, pero me gusta por ser diferente y no quería que faltara en mi colección.









4 comentarios:

Nancyeugenia dijo...

Felicidades por conseguirla.
No es la más bonita pero tiene algo que me convence, es distinta y por ello muy personal.
Besazos cielo

chema dijo...

qué bonito regalo. las new tienen su público entre las niñas de hoy. pronto tu hija pequeña las disfrutará, si no lo hace ya. :)
besos

Mercedes M dijo...

Me alegra que la consiguieras al fin, que sé que la estabas buscando hace tiempo. Mira que a mi no me van mucho las News, pero esta está muy guapa con el uniforme de Iberia, mira que eran bonitos...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias... fue una suerte. Pensé que me iba a costar mucha pasta tenerla porque aunque creía que me podría conformar solo con el traje o solo con la clásica o solo con... no era verdad y no hubiera parado hasta tenerla enterita con caja.