lunes, 27 de mayo de 2013

Mi Irvine de Famosa

Mi última compra... casi a ciegas, no tenía muy claro que fuera esta muñeca ya que solo la había visto en alguna foto de mala calidad. Aún así fue verla y enamorarme... saber quien era vendría después. En el Club Nancy me pusieron una foto de un catálogo en el que salía y efectivamente era Irvine. La camiseta tenía claro que era original de Famosa porque es igual que la de un Nacho andador que tengo. La falda se veía a leguas que era caserita y las dos cosas juntas se dan de tortas pero así es como me llegó. Las sandalias son de su talla pero van sin marca. Os pongo las fotos tal cual llegó y en unos días trataré de subir otras en las que se vea guapeada. 

3 comentarios:

Mirinda dijo...

No conocía esta muñeca, gracias! que carita más riquiña tiene, si es como el eslabón perdido entre Sally y Mariloli, y tiene un pelo precioso! enhorabuena por tu nueva adquisición, dan ganas de achucharla! las famositas son todas una monada, ahora hacen muñecas preciosas, pero estás antiguas me parecen tan adorables...un beso para las dos!

Unknown dijo...

Muchas gracias Mirinda.

Esperanza dijo...

Hola Laura, gracias por seguir mi modesto blog, he visto que con un retal de mantelito has hiciste un vestido monísimo ( es la 1ª pag que me salió tuya, yo con la tecnología como tu, jajajaja) así que esta cuando la arregles un poquitín te quedará preciosa.
Gracias por la información que he visto sobre el cierre de blogspot, llevo medio año con ello y me lo cierran, ahora que le había cogido el tranquillo!!!!
También te voy a seguir, porque siempre se aprenden cosas, de todos los blogs.
Besos
Esperanza