jueves, 30 de mayo de 2013

El regalo del amigo invisible del foro. Edición diciembre 2012

Especialmente hecha para el amigo invisible del foro en el que participo. Antes de enviarla hice una sesión de fotos con la última Nancy que me había llegado, una articulada que necesita una revisión ya que el mecanismo interno ha sido sustituído por una simple goma que ni siquiera está tirante y se le queda el cuello torcido siempre. Por lo demás a excepción de un retoque de color en los labios está muy bien. El pelo lo tiene bastante cuidado pero me dió por ponerle unos rulillos a ver que tal quedaba el rizo en el pelo tan largo y la verdad es que después de hacérselo y peinarla con una diadema oculta me parece que está bastante guapa.












5 comentarios:

yassi dijo...

espectarcular ,precioso, me encanta el color que manitas tiene hija para todo un saludo

yassi dijo...

espectarcular ,precioso, me encanta el color que manitas tiene hija para todo un saludo

Mercedes M dijo...

Te quedó genial, un regalo espectacular. Y la niña muy guapa, me gusta el estilo rizado que le has puesto.
Por cierto te he dejado un premio para este tú blog en el mio. Puedes pasar a por él cuando quieras.

Esperanza dijo...

Hola, creo que va a quedar encantada la persona a la que se lo regales, pues te ha quedado todo precioso!!!.
La muñeca, con el pelo rizado, monísima, que paciencia con los rulos!!! yo no me apaño ni para mi, que soy más grande, jajajaja.
Besos
Esperanza

LUCÍA dijo...

Guau! me encanta, me encanta... PRECIOSO! además muy acertado para navidades