sábado, 18 de mayo de 2013

Regalo de mi amiga invisible del Club Nancy

Este es mi regalo del amigo invisible. La persona que me lo ha enviado ha empleado tiempo, maña y cariño en hacerlo y me encanta el resultado. Tuvo un impedimento grave que no la permitió enviarlo en plazo y la consecuencia de aquel problema hizo que lo fuera posponiendo, pero ... frente a las cosas que realmente tienen importancia algo como esto, que se hace como un juego para tenernos divertidas y entretenidas por fuerza tiene que pasar a un segundo plano. 
He de decir que el regalo me llegó ya hace más de una semana y aunque me prometí mostrarlo de inmediato entre que estuve haciendo horas extras en el trabajo y las continuas celebraciones (si, fueron varias) a las que "me sometieron" mis hijos y mi marido llegaba tan cansada que no sacaba fuerzas para ponerme a ello. Cuando lo hice resultó que no funcionaba imageshack y no recordaba que al principio subía las fotos con photobucket y ya después sobrevino lo que nunca hubiese querido que ocurriera... Algunos sabeis que falleció la niña de unos amigos el mismo finde del día de la madre... yo lo supe precisamente ese día a media tarde y he pasado unos días muy malos y muy tristes y no tenía espíritu para sacar rato de trastear hasta conseguir subir las fotos que hasta con photobucket ayer me daban guerra, pero me sabía mal que mi amiga invisible no viera su regalo en el foro así que de hoy no he querido dejarlo pasar














7 comentarios:

Nancyeugenia dijo...

Maravillosa le ha quedado a tu amiga invisible. Es una preciosidad esta customización. Me encantan los pelos rizados.
Besos guapa.

Javier Cislaghi dijo...

Maravillosa!!!!!

Naya dijo...

Preciosa.
Besos

Naya dijo...

Preciosa, es una maravilla.

Besos

Mercedes M dijo...

Que pasada de customización, especialmente el traje y la diadema me encantan, y el trabajo de decorar la caja en consonancia... Oye por el color del pelo es la Enfermera con el pelo rizado o una Comunianta teñida y rizada? porque es un color precioso y no debe ser muy fácil que quede así con los tintes...
Enhorabuena por tu regalazo.
Bss.

Unknown dijo...

Yo también pensé que podía ser otra con ese color de pelo original pero como aún no tengo la enfermera no puedo saberlo de fijo. La caja sí que es de comunión...

martmas dijo...

Aún no había visto este blog... te sigo... Ahhh y es la de comunión 2013