lunes, 10 de marzo de 2014

Godín Negrito ... otra vez

Sí, ya sé que os lo presenté hace poco y que lo había dejado muy guapo y muy limpito  para que lo conociérais pero tenía algo que no me convencía, pensé si es negrito ... porqué dejarle el pelo tan liso? No le favorecía. Sin duda iba a estar más guapo con el pelo rizado. 
Lo cogí de la estantería ... 


y flop!!!! (Adiós cabeza)
Le sujeté el pelo con pinzas directamente, sin rulos para que el caracolillo fuera más pequeño. Por si acaso no me gustaba ese rizo probé en la parte de detrás con unos bigudíes de un material parecido a la goma EVA y una vez visto el resultado de uno y otro elegir.


Aquí una vez quitadas las pinzas... Me gustó más este rizo que el del bigudí, así que cogí la parte trasera también con pinzas. 


Después de peinarlo un poco


He de decir que metí la cabeza en agua hirviendo con cuidado. Solo dejé  que todo el pelo estuviera en el agua unos segundos. Después no lo metí en hielo ni agua fría sino que dejé que se enfríara y secara solo, al aire. Al ver el resultado me pareció que estaría aún mejor si el pelo le cayera un poco más sobre la frente, pero ya seco no conseguía domarlo así que le hice una diadema de papel higiénico que puse alrededor de la cabeza sujeta con una pinza, sin presionar demasiado el rizo, solo forzando que bajara un poco la zona del flequillo y al día siguiente al quitar el papel había conseguido que tuviera el aspecto exacto que quería para este pequeñín



Y con esto y un bizcocho... 
                                                                

9 comentarios:

Queca dijo...

Pues te ha quedado perfecto al final, la verdad es que el pelito rizado se le queda mejor que el liso. Ha sido todo un acierto :)
Besitos

Unknown dijo...

HOla Laura!! Pero que guapo lo dejante, me encanta lo q le hiciste en el pelo. Ahora si es un negrito de verdad :D! Felicidades por el trabajo! Un besi!

Lucía dijo...

!Vaya! Ha quedado genial. Desde luego me gusta mucho más ahora. Genial trabajo. Besos

Mercedes M dijo...

Chachi, ha quedado estupendo. Mucho mejor que liso.

Unknown dijo...

Me alegra que os guste. Ahora parece el "negativo" de un hermanito suyo que tengo en el sótano, jajaja

Esperanza dijo...

Me encanta como ha quedado, está muchos más guapo !!! Ya quisiera yo para mi unos rizos así, ;)
Besos
Esperanza

Tabhita Twitchit dijo...

Esta mucho más guapo con el pelito rizado. Por cierto, que te ha quedado un rizo estupendo. No se puede pedir más.
Besos!

Anilegra dijo...

oye esto de la permanente es una buena idea , que a mi me encantan las muñecas con ricitos

ILONA dijo...

Que bonito, yo tengo uno con rizos de fábrica y otro rubito, bueno, en mi caso he querido que sean niñas. Son una preciosidad, y el tuyo desde luego está mucho mejor con el pelo rizado. Me gusta el truco, estoy pensando rizarle el pelo a una Nancy y me parece que te voy a copiar.

Saludos.