lunes, 24 de marzo de 2014

Daddy Cool

Hace algún tiempo compré para Eva una Tristen en el mercado del juguete, con 2 pelucas. Por su cumple, que fue a finales de febrero,  mis hijos mayores le regalaron tres pelucas más (una ahora la tiene repe). Aunque yo tengo mis 4 Moxies Teenz y unas cuantas pelucas nunca he abierto las cajas y con esto se me ha presentado la oportunidad de jugar un rato con la muñeca. Ahora más, que tiene compañera, porque un amiguito le llevó como regalo una Melrose, con lo que me aseguro el doble de diversión en una próxima sesión fotográfica.
Nada más sacar la peluca rizada de la caja se me ocurrió la broma de ponérsela a un Barrigutas que tenía a mano y enseguida me acordé del grupo Boney M. Es o no "clavaíto" a Bob Farrel?. A que está "salao"? 



                                                      

6 comentarios:

Itzi dijo...

JAjjajaja!!!!
Tal cual!! Baila también igual que él?? Está guapísima barriguitas con la peluca.
Me he hecho seguidora de tu blog, Me encanta
Un saludo

Queca dijo...

Es muy graciosa la peluca :) se queda muy de los 70. :)
Un besazo

chema dijo...

jaja, como la barri de por sí tiene cara de traviesa, con esa peluca ya está super graciosa!!

Conejita Fashion dijo...

eres mundial! jaja, que recuerdos de bonei m!

buena idea!

Tabhita Twitchit dijo...

Menudo pelucón lleva el niño! jajajaja
Está muy gracioso!
Besos!

Rose M. Rodriguez dijo...

Ja,ja,ja... me has hecho reir ! pues no conocia a este grupo y primera vez que lo veo. Alize las epocas! Etc , recuerdo que en algun momento tuve muñecas con pelucas! tipo barbies, la tuya , luce tan graciosa con la peluca! Gracias por compartir! Rose marie, Abrazos!