jueves, 20 de marzo de 2014

Ya es primavera...


9 comentarios:

chema dijo...

qué graciosa la blythe. ésa es más de las nuevas generaciones. por fin llega la primavera!

Imanara dijo...

Preciosaaaaaaaaaa para recibir la primavera es ideal! Besotes guapa.

Lucía dijo...

Feliz primavera a ti también. Me encanta la foto es preciosa. Saludos

Esperanza dijo...

Hola, es monísima esta muñeca !!!
Feliz primavera !!!
Besos
Esperanza

Tabhita Twitchit dijo...

Y bienvenida sea.
Laura, pasa por mi blog a recoger unos premios ¿si?
Un beso!

Maria dijo...

Que preciosa, me encanta esa carita :)

Maria dijo...

Anda, jaja, Tabhita ya te dió los premios, pues los tienes repe pues yo también te los dí. Besos

Queca dijo...

Hola Laura, quería decirte que tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.
Un besazo y que pases buen finde.

Anónimo dijo...

Hi Laura, I nominated you for the Liebster Award (I bent the rules a little bit :-), details are on my Liebster Award post).