domingo, 2 de marzo de 2014

Hoy dedico un post a una chorradilla - Los chinos de la suerte.



Nada que ver con aquellas tallas con forma de calabaza que comprábamos a puñados, de todos los colores, para que nos trajeran suerte en la salud, la amistad, el amor, los estudios... No, no me refiero a esos sino a la suerte de haber comprado en "Los Chinos"  hace mucho unas bolitas de madera rosas con florecitas, que han estado guardabas entre mis "muchillones" de cajas de abalorios y a las que la casualidad puso ante mi vista hace unos días y me han venido que ni pintadas para rematar un vestido de Nenuco al que le faltaban dos botones. Tienen el mismo tamaño y color aunque los originales son de plástico pero alternándolos quien diría que el vestido no era así? 



                                            

1 comentario:

Soul de Muñecas dijo...

Qué mono el vestido. Y esos chinitos de la suerte!!! Yo hace poco encontré uno y lo tengo guardadito