sábado, 1 de marzo de 2014

Disney Open House

Disney para adultos? ¡¡¡¡Sí!!!!!... ¡A veces lo infantil nos sienta muy bien!. A mi me gusta mucho todo lo que me mantiene en relación con mi niña interior. Estampados Disney, colores pastel... otras la combinación blanco/rojo/negro tan típica de Minnie. ¿Quién no ha usado camisones, pijamas, toallas de piscina, neceseres, bolsos con ilustraciones de estos entrañables personajes? ... Yo siempre y ... no me canso.
A principios de febrero se celebró este evento y tuve la suerte de que me invitaran. Os pongo fotos de lo mejor, en mi opinión, ... el vestido de Minnie, los zapatos y camiseta de Castelbajac y los topiarios... Mas fotos e info en mi otro blog. 







encaramadaalcielo en Disney Open House

                                                    

5 comentarios:

Queca dijo...

Que graciosos! me encanta el vestido de Minnie, a mi también me gustan las cosas con colores alegres, animan la vida :)
Besos guapa

Anónimo dijo...

oooole! ahí le has dado!
soy fanática de Disney desde que era feto jajajajaja!

mi princesa favorita es cenicienta, seguida por bella.
en mi blog tengo una entrada dedicada a analizar desde una persectiva personal los cuentos y obras de Disney clásicos.

no es justo que la gente los critique tanto por según ellos fomentar un rol primitivo de la mujer, porque como yo digo, porque no se invierten las cosas al pensar? porque estos cuentos sin la mujer no serían nada! ella es la protagonista, imprescindible para la trama, y quien da vida. y yo creo también que lo de que el príncipe es siempre quien rescata no es así, igual es que ellos son los bobalicones y se dejan de nosotras jaja!

también tengo muñes de Disney, me encantan!

buen post Laurita!

Unknown dijo...

Jajaja... ahora me gustaría saber quien eres. Has escrito en el más absoluto anonimato así que no puedo ir al blog a leer ese post del que hablas. Vueeeeeelveeeee y dime cual es tu blog!!!

Anónimo dijo...

Oh, I want those shoes :-D! Lovely pictures!

Unknown dijo...

Me too!!!