domingo, 19 de enero de 2014

El regalo que hice para mi amiga invisible del foro

 Leí en el foro que le gustaría alguna réplica y accesorios para el pelo. Pensé en hacer una copia de algo no muy visto y se me ocurrió que en vez de sacar el traje de algún modelo propio que podamos encontrar en internet podría hacer uno basándome en los que se exponen en el Museo del Traje de Madrid con motivo del 45 aniversario de Nancy. El que más me gusta es el de Hannibal Laguna pero, era demasiado para mí así que opté por algo más sencillo pero, a mi parecer, muy elegante. Sé que algún cajón tenía una tela muy parecida a la del original pero no di con ella así que me decidí por hacerlo en un tono marfil combinado con marrón oscuro y completarlo con unas sandalias que me dieron más trabajo del que creía para acabar no pareciendose en nada a lo que había ideado en mi cabeza. En fin, añadí una tarjeta, un conjunto de boina y bufanda en rojo de ganchillo, un saquito con flores secas para perfumar armarios, unas horquillas con     flores en blanco y rojo para adornar el pelo y un par de florecillas de las típicas que se ponían en los vestidos de la época por si a mi amiga le da por hacerse algo con lo que le puedan ir bien 
y lo presenté todo en una caja que me pareció muy adecuada para contener los regalos. Mi amiga dijo que le gustaron mucho, que es de lo que verdaderamente se trataba.









Esta es la foto que mi amiga compartió en el foro, con lo que le envié puesto en sus muñecas. 






9 comentarios:

Imanara dijo...

Seguro que quedó encantada con tu regalo! Esta precioso!! Besotes amore mio! Muackk

Anónimo dijo...

Oh, that's cute, and the white dress is lovely :-). X Nymphaea

Concha dijo...

Menudo regalazo. Tu amiga debió disfrutar un montón sacando tantas cositas de la caja. Son todas muy bonitas.
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias, Lidia y Concha... muy pobre todo en comparación con las maravillitas que hacéis vosotras pero voy a clase para intentar mejorar. Un abrazo!!!!

Unknown dijo...

Nynphaea this is a copy from a dress of Duyos, an spanish designer, but not in orange and gold like the original. You can see it there. http://lacoleccionistaextraordinaria.blogspot.com.es/2014/01/nancy-en-el-museo-del-traje.html

Anónimo dijo...

Thank you Laura, I love it!

Anilegra dijo...

Te quedó genial!!!!
a mi ese vestido me gustaba mucho

Unknown dijo...

Arge, hasta que ví el de Hannibal Laguna era mi prefe y una vez en el museo hubo alguno que me gustó más de lo que me gustaba en foto y otros con los que me pasó lo contrario.

Queca dijo...

Menudo regalazo! seguro que tu amiga estará supercontenta :)