viernes, 31 de enero de 2014

En naranja y negro. Hecho para un sorteo.

Hay un grupo en Facebook donde a diario se sortean cosas relacionadas con las muñecas. Se muestra la foto de lo que se va a sortear y se abre una lista del 0 al 99 con la fecha en la que se realizará el sorteo, es una especie de porra donde las participantes eligen número. Cada día con el sorteo de la ONCE se sabe quien es el ganador si el número elegido coincide con los dos últimos dígitos del cupón premiado. Si nadie había pedido ese número se vuelve a sortear al día siguiente. Yo he tenido la suerte de ganar 3 de ellos y "la gracia" está en que cuando te cae premio "te la ligas" y a tu vez tienes que poner algo a sorteo.  Las dos primeras veces puse un conjunto de boina y bufanda a ganchillo así que con el tercero quise hacer algo distino pero como siempre estoy muy justa de tiempo me decidí por algo realmente sencillo con algunos detalles que "distrajeran"... esa sencillez.

 algún bordado, algún yo-yo, algún botón... 
y como resultaba demasiado corto me decidí por un añadido en negro para alcanzar un largo decente. 




3 comentarios:

Tabhita Twitchit dijo...

Precioso!
No por sencillo deja de ser un modelo delicioso. Seguro que el afortunado ganador estará encantado con él.
Besos!

Queca dijo...

Que mono! se queda muy moderna la Nancy, la que gane le dará una alegría :)

Nuriancy dijo...

Yo estuve una temporada en ese grupo pero nunca me tocaba nada....Buaaaaahhh!!
Como ya dije en otra entrada, lo improvisado queda fenomenal, como este vestido que has ido haciendo sobre la marcha. Muy lindo!!