miércoles, 22 de enero de 2014

Novedades para el 2014

1ª. Famosa lanza versión rubia y morena de comunión, dando a la rubita el ojo marrón y el clarito, parece que azul, a la morena. En la foto la cara de la rubi me resulta un poco raruna... como ojiplática. Habrá que verla al natural, aunque me temo que no voy a matar por comprarlas.



2ª. Ya se ha destapado el modelo de esquiadora que van a sacar y va a ser éste y tampoco me apasiona así que dejaré correr el tiempo y si para Navidad sigue en los estantes de las jugueterías a lo mejor me la traen los Reyes.


3ª. (Por fin!!!) ... para que no mordamos y dejemos de despotricar y echar pestes por la boca NOS DAN LO QUE QUEREMOS. Una  negri para la segunda mitad del año!!! Toca ahorrar un pellizquito para tener el dinerito en mano cuando salga porque se de cienes y cienes de personas que no quieren solo una ( yo quiero trillizas). Famosa propone el voto para elegir entre estas 3 bellezas... Hasta donde sé se lleva de calle las votaciones la del centro, lo cual aplaudo. 

Ayer leí en el foro que con la del centro (que para mí es la más bonita) se podían conseguir las otras 2... pero con las otras 2 no se puede conseguir la del centro. Así que espero que el voto siga por donde tiene que seguir. Y con esto y un bizcocho... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I don't think we will see the new line in Belgium, but they are so cute (those white go-go boots are sweet!).

Lucía dijo...

!Qué bonitas son todas! Yo las de comunión y la negrita me las compro fijo, sea como sea, pero la esquiadora no sé. Son demasiadas.
Saludos

Queca dijo...

Yo voy a ahorrar para la negrita, ya que rubias siempre hay, así que voy a guardar dinerito para eso :)Habrá que estar atentas para pillarlas :O

salyperla dijo...

Yo no entiendo mucho de Nancys, pero la morena de comunión me recuerda a la del Corte Inglés de novia. Las negritas me parecen estupendas, ahorraré para ellas. Besitos y gracias por tenernos al día.