miércoles, 15 de enero de 2014

Nancy "Esquí en el sitio"

Porque de las estanterías de los comercios, por lo que he leído no se va a mover.
 Una coleccionista se cansa de esperar y esperar la que quiere (que no es ni más ni menos que la que queremos todos y llevamos pidiendo a Famosa años) y llega un momento en que se planta y cierra el chorro del dinero para  la compra de rubiales y castañitas recicladas de ojos defectuosos. Si la técnica de marketing de esta empresa es jugar con la ilusión de sus clientes y estirar el chicle hasta donde se pueda creo que a Famosa el chicle no le da para más. En Facebook y los foros de Nancy hablamos y mucho y no se imaginan la decepción que existe entre los coleccionistas cada vez que nos ofertan la misma muñeca de siempre. Ya hemos picado con varias (boutique, enfermera, novia para el Corte Inglés, Gran gala, etc) que no eran el clamor popular pero ya con ésta creo que han pinchado en hueso. No leo más que protestas y deseos de hacer un plante masivo no comprando la próxima muñeca clonada y re clonada sobre sí misma... Sres. de Famosa, con Dios!!.




9 comentarios:

caramela dijo...

Esto es u n pitorreo Laura no nos hacen ni caso.Es que no saben el éxito que tuvo la blue jeans?

caramela dijo...

Esto es u n pitorreo Laura no nos hacen ni caso.Es que no saben el éxito que tuvo la blue jeans?

Lucía dijo...

!qué horror! Pues yo en esta me voy a intentar controlar con todas mis fuerzas y no comprarla. Se están pasando bastante, !què más les da sacar una que nos guste! En fin....

Nancyeugenia dijo...

Totalmente de acuerdo cielo.
Besos.

Unknown dijo...

Es que además es contraproducente... yo creo que todas queremos todas. Que saquen la negra no significa que no vayamos a comprar nunca más. Deberían pensar en sacar todos los modelos (capas, flexi, hindú, articulada, oriental) con un modelo básico... pijama/ropa interior en una caja en la que solo venga la muñeca y no un blister de 5 metros cuadrados como ahora que ya a más de una no le entrarán en casa y ... después sacar blisters de trajes, réplicas y no réplicas pero acordes con las etapas de la Nancy clásica... hasta los ochenta principio de los noventa... No debe ser tan difícil si para Nenucos todos los años hacen varios modelos de ropita nueva.

Conejita Fashion dijo...

hola hermosa! que me vas a contar a mí de esto! llevo coleccionando muñecas desde hace ocho años, y es terrible, nos engañan como a pardillos. y lo peor de todo es que insultan nuestra inteligencia, piensan que somos tontos de remate. te sacan un pack de dos y si a la otra no la quieres te la comes con patatas, claro, la otra la tienes que querer porque no la tienes! es tremendo, y luego usan el mismo molde ppara varios modelos de muñeca, es decir que nos venden la misma cambiada de ropa y de maquillaje.
es para matarlos! y luego la tacañería que se gastan con los accesorios! yo tengo 20 monster hihg, y que trajesen otro conjunto en la caja para cambiarlas solo tengo dos, si las quieres cambiar de ropa, te jorobas y la compras aparte. y lo de las bratzillatz ya no tiene nombre, te venden la mascota separada de la muñeca! donde se ha visto eso?

buena reivindicaicón la tuya!

chao guapa y besos!

Queca dijo...

Hola Laura, primero decirte que me gusta mucho tu blog y segundo que teneís toda la razón del mundo, a mi me gustaría comprar trajes para mis Nancys pero me encuentro que sólo han sacado dos modelos del 45 aniversario a 30 eurazos cada uno!,si casi por ese dinero me compro una muñeca entera vestida y todo. En fin,si hacéis algo al respecto contad con mi apoyo :)

Esperanza dijo...

Yo no soy coleccionista, pero os entiendo, porque no estáis coleccionando nada nuevo, solo cambian los trajes, vaya morro !!!
Besos
Esperanza

teddy344 dijo...

es verdad corazon