viernes, 2 de noviembre de 2012

Yo también tengo mi Mari Loli


MIÉRCOLES, 13 DE JUNIO DE 2012


Yo también tengo una Mari Loli

Tengo que coserle un lacito nuevo al gorro, debíó romperse y le pusieron uno azul, cuando los detalles del vestido son verdes y debo encontrar unos zapatitos en color crudo... seguro que acabará con unos "Merchis" que son ideales. Espero otra para muy pronto, vestida de regional aunque lo mismo llega aquí y ni siquiera lo es sino una muy parecida, bueno, ya veremos. 




5 comentarios:

gato de Cheshire dijo...
Enhorabuena, vaya lolita guapa, que ojazos azules. Ya te puedes unir al club, jejejeje.
RuthB dijo...
Anda, esta es exactamente igual que la mia, con el mismo vestido y todo! XDD
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Me sorprenderá el día que compre alguna que no tengas. Tengo razón en pensar que el lazo es verde, no? El de atar el gorrito digo, el adorno de los laterales lo es... pero creo que el otro se rompería y lo cambiaron por lo primero que pillaron
Candela dijo...
El de la cintura y el del gorro son verdes.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Lógico. Gracias Ruth

No hay comentarios: