viernes, 2 de noviembre de 2012

Se me fueron las niñas


SÁBADO, 22 DE OCTUBRE DE 2011


Se me fueron las niñas

Estas son unas muñecas de una amiga de mi hija mediana. Han salido en casi todos los post anteriores porque son las que he usado para probarles la ropita. El caso es que ya acabó el verano y han vuelto a casa con su dueña. Este es el día de la despedida, con otra muñeca que vino en el lote a la que no hice ningún caso. Casi a última hora supe que era una Trini, pero, comparada con las Nancys me parece mucho más feíta.

También hice una sesión con las 2 muñecas que tengo de carne y hueso, ataviadas como ellas de gitana y de geisha, el traje de gitana es de bazar chino pero el otro se lo hice yo a mi hija hace un par de años.


Como veis a mi pequeñaja le encanta hacerse fotos y devolver muñecas... ¡¡estaba contentísima!!

2 comentarios:

Candela. dijo...
Pobreee... habrá que resarcirla, no??
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Claaaaaaaaro!

No hay comentarios: