viernes, 2 de noviembre de 2012

Nancy Tusset


MARTES, 24 DE ENERO DE 2012


Nancy Tusset






Más falsa que Judas. Compré una Nancy con el pelo cortado a media melena con la idea de hacer un Tusset. Después de preguntar en el foro llegué a la conclusión de que seguramente no era lo suficientemente largo por detrás. Así que pese a la decepción decidí seguir con la idea de rizarle el pelo, mojándolo y usando pinzas para deshacer lo andado de no gustarme el resultado. El caso es que el pelo sí resulta un poco corto por detrás pero me parece que la muñeca está bien guapa igualmente, así que solo me queda volver a hacerlo pasando esta vez la cabeza por agua hirviendo para que se fije el rizo y luego hacer una réplica del conjunto.



(CONTINUARA)

6 comentarios:

Candela. dijo...
Agua hirviendo solo unos segundos, luego corriendo a un recipiente con agua con hielo.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Ok, no había contado con lo del hielo, pero ahora que me lo comentas recuerdo haberlo leído. Me toca buscar bigudíes pequeños, a ver si me acerco a una tienda que hay en el barrio de mi madre de peluquería.
africa dijo...
Rulos de los mas pequeños y cortados por la mitad, asi no necesitas comprar bigudies pequeños niña! ya nos contarás... besos
Es preciosa
galera dijo...
a ver como te queda,por que la keka es linda,suerte
Imanara dijo...
Solo el pelo....y no la metas recien hervido..espera un poco que te la cargas!!
Ojala se vea preciosa prontito,ya verás!besos.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Muchas gracias por la ayuda y los consejos

No hay comentarios: