viernes, 2 de noviembre de 2012

Ha pasado un año desde la primera foto de este post


MARTES, 8 DE MAYO DE 2012


Ha pasado ya un año de la primera foto

Espero que cada año Famosa y mi familia me regalen mi muñequita preferida.



Una es mía, la otra es de mi sobrina. Las fotos las hice antes del día de la madre... todavía no podía tocarla pero ya puedo abrir la caja. Yo la veo perfecta, preciosa y los ojitos que son siempre el punto débil de famosa en esta muñeca están de lujo, comparado con otras que he visto. Próximamente fotos con mi niña fuera de la caja.


Blogger chema dijo...
la niña de la primera foto es tu hija pequeña, verdad? si ha pasado un año, ahora estará más crecida. :)
qué bien que se siga reeditando la nancy clásica! la nueva, no es lo mismo, aunque también tiene sus fans.
8 de mayo de 2012 11:57
Blogger Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Sí, es mi peque, puse la foto porque casi no se la ve con la caja... ya sabes que no me va subir fotos de niños por internet... y... bueno, sí, se puede decir que ha crecido... pero poquito, es muy recogidita ella. En su clase no es ni la más alta ni la más baja pero es de las más pequeñitas, vamos, como yo la pedí, que los mayores salieron muy grandes los 2, jajaja.
La clásica es una preciosidad y especialemente ésta, al sacarla de la caja y soltar el pelo se te escapa un¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITA!!!!! Ya he hecho un montón de fotos... luego las subo
8 de mayo de 2012 13:16
Blogger Imanara dijo...
Pues ya tienes a las dos!!!
Ahora a jugar con tu peque con las nancys!besos.
8 de mayo de 2012 22:51

No hay comentarios: