sábado, 22 de febrero de 2014

Un regalo muy especial

Todo el que me conoce, mucho o poco, sabe de mi afición a los muñecos y juguetes, sobretodo de los 70. Así que no me extrañó que una de mis jefas se acercara un día y me ofreciera uno de sus tesoros más especiales de la infancia. No se sentía con ánimo de tirarlo y nunca le iba a dar uso ya que no tiene hijos y pensó que me haría ilusión. Todavía no os he mostrado ese regalo porque es de los que tienen que enseñarse después de un poco de trabajo y aún no me he puesto con ello. Se trata de una cuna de metal, muy parecida a la que usó mi madre "en tiempos" con nosotros 5,  así que quedé encantada porque además de gustarme, me traía recuerdos . Y después de esta introducción doy paso a enseñaros lo que me ha llevado a esta entrada. 



Esta vez la misma persona me ofreció otro juguete...  un parque o "corral" que era como lo llamábamos en casa, también para muñecos... en esta ocasión el regalo venía de parte de su hermana y llevaba implicita una condición y ésta era que, ya que ella colabora con una ONG, yo, a mi vez,  hiciera una donación a alguien necesitado., lo cual no me fue difícil porque de cuando en cuando doy juguetes a la guarde donde fue mi hija, al hospital para la sala de espera de urgencias infantiles o en la empresa cuando se hace recogida de alimentos. Así que cumplí con mi eslabón en la cadena de favores donando algunos juguetes que ya no usaban mis hijos para las rifas navideñas del cole, cuya recaudación se destina a ayuda de familias desfavorecidas del pueblo.

Me encanta el estampado de floripondios con esos colores tan fuertes... muy de mi época. Gracias, Arancha, eres un amor!!

12 comentarios:

Queca dijo...

Que buen regalo, es todo un detalle por parte de tu jefa y su hermana; yo también he donado muchas muñecas,así alegras a niñas y niños que no pueden comprar juguetes.:)
Estoy deseando ver que más te ha dado :)
Besos

Vistiendo Sueños dijo...

Genial el regalo y genial este blog. Me hago seguidora y te invito a visitar los míos, llenos de minis y de muñecas...

www.minisantonia.blogspot.com
www.jugandootravez.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!! menudo regalo mas bonico felicidades por ese detallazo!! No conocía tu blog, a sin que me quedo por aquí un besi!!

salyperla dijo...

Es francamente una preciosidad. ¿No es del Jesmarín? ¡Vaya suerte!!! primero, por poder decir que estás trabajando, y segundo, por tener amigos que te regalan cosas. Besitos.

Unknown dijo...

Sí, tengo suerte, con los amigos, con los jefes, aunque no siempre el trabajo es grato lo que sí lo es es la gente que me rodea, compañeros y supervisores con los que me codeo desde hace casi 15 años. La gente que menos tiempo lleva en la empresa lleva 8 años... que son los años que hace que no se contrata a nadie.

Unknown dijo...

Queca, lo busco y me pongo con el arreglo para que lo podáis ver. Palabra!!!!

Unknown dijo...

Vistiendo sueños, he visitado tus blogs y me he enamorado inmediatamente. Te sigo desde ya!!! Mi asignatura pendiente son las miniaturas... estoy "restaurando a mi modo una casa de muñecas que encontré medio desvencijada y ... está por amueblar entera.

Unknown dijo...

Karmen Perez ... ya en mi círculo. Nos vamos viendo. Un abrazo!!

Unknown dijo...

Salyperla, no sé de qué muñeco es. No me lo dijeron y no lo pregunté... tampoco lo he investigado. Preguntaré en Facebook... en un grupo que es para encontrar nombre de muñecos de los que no los conocemos lo mismo alguien sabe a quién le pertenece. Creo que para Jesmarín es grande.

Tabhita Twitchit dijo...

Precioso!
A mi también me gusta es estampado de floripondios jajajaj me recuerda viejos tiempos.
Enhorabuena por este tesoro.
Besos!

Imanara dijo...

Me a traido recuerdos lindos al verlo!!Es precioso! Tus jefes te aprecian mucho mucho!Besazos Laura.

Conejita Fashion dijo...

hola laura!

vaya regalazo te han hecho! sé que lo cuidarás y disfrutarás como nadie, y con esas manos angelicales que tienes, seguro le das un buen retoque!
me encanta tu faceta solidaria, eres de las mías!

yo ya tengo expuesta mi doll colección en el blog, si quieres verla, estás invitadísima!

chao y besos!