lunes, 3 de febrero de 2014

Otro alijo, esta vez requisadas en la feria del juguete antiguo

Estos muñequitos se vinieron a casa en los días previos a Reyes. Como casi siempre las fotos llevan esperando publicación un mes, esta vez no por desidia como siempre, sino porque en esos días empecé a tener algo mucho más importante que atender, la enfermedad de un familiar y su lenta pero afortunadamente posible recuperación. 


La foto es malísima y solo la justifica que está hecha con un móvil que engaña, ya que al mirarlas en pantalla tras hacerlas parecen estar bien y al ampliarlas pierden nitidez... culpa de los pixeles (pocos, casi ninguno) de la cámara. Aún así se pueden reconocer 4 caritas preciosas, unas más que otras. Arriba Nancy New (creo que besos sorpresa) y Begoña y abajo un Currín blanquito y un Mimito regional. Siguen en la "bandeja de pendientes" hasta encontrar un huequito para adecentarlos y presentarse en sociedad. 

5 comentarios:

Teresa MS dijo...

Espero verlos pronto arreglados,son preciosos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hello Laura, I hope your family member is getting better soon. Sweet doll photo! Regards from Belgium :-), Nymphaea - Hola Laura, espero que pronto su familiar está mejorando. Foto de muñeca dulce! Saludos desde Bélgica), Nymphaea (translator, sorry for any mistakes :-).

Tabhita Twitchit dijo...

Que grupito tan interesante!
Me encanta cuando nos enseñas lo que vas encontrando por mercadillos y ferias. Debe ser apasionante tropezarse con estos pequeños tesoros y devolverles su antiguo esplendor.
Mis deseos de pronta recuperación para tu pariente.
Un abrazo y gracias!

Lucía dijo...

Bueno, !Cuàntas! Ahora tienes bastante currillo arreglándolas. Ya nos irás poniendo fotos de cómo van quedando. Seguro que espectaculares. Saludos

Maria dijo...

Buen alijo, me encantan los currines, te quedarán preciosas todas :)