jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi primera Rapaciña de Famosa

Y digo primera porque me gusta tanto que sé que vendrán varias más. La encontré en diciembre en un mercadillo de un pueblo de la sierra al que suelo ir. Es un rastro en chiquitito y como me encanta ver trastos viejos me lo paso pipa. En la primera foto se ve un poster de Lambretta... una moto clásica que está mejor valorada que la Vespa. Mi marido tiene una y sale de ruta de cuando en cuando con amigos de un foro de scooters con los que ya tiene tanta confianza que entre los cinco se han convertido en club. Compramos 5 posters... uno para cada uno 



Mezcla de lo antiguo y lo moderno... ahora todo el mundo hace fofuchas de goma EVA y había allí un puesto
Y la rapaciña en cuestión... no sé de que va vestida, si de superheroína... de azafata voladora o qué... No había visto nunca una vestida igual... es más frecuente verlas con trajes regionales. 

3 comentarios:

salyperla dijo...

Preciosa tu Rapaciña, es muy original. La carita la tiene muy guapa, a mi me gustan mucho. Besitos.

Esperanza dijo...

Hola Laura, a mi también me encantan los rastros, mercadillos.....
Es cierto que esa monada de muñeca, no se sabe de que va vestida, :), pero está muy graciosa.
Besos
Esperanza

Unknown dijo...

¡Buenas tardes! Aprovechando su generosidad en compartir conocimientos sobre las muñecas, me atrevo a pedirle un favor. Mi suegra ha rescatado del baúl de la abuela (literalmente) seis muñecas de las que nos gustaría conocer más información. He puesto un documento con lo que sabemos en https://dl.dropboxusercontent.com/u/108538025/Web/Mu%C3%B1ecas.pdf
Si alguna le resultara conocida y nos pudiera dar información, le estaría muy agradecido.
¡Muchas gracias y felicidades por el blog!