domingo, 29 de septiembre de 2013

Madrid Fashion Doll Show

Se celebró este evento el fin de semana pasado en el Hotel Eurobuilding, una exposición muy amplia sobre la muñeca Barbie haciéndolo coincidir con Madrid Fashion Week. Como este año se conmemora el 45º aniversario de Nancy decidieron dedicarle parte de la exposición y representaron cada año de vida con una muñeca y conjunto originales. Aparte de la belleza de la muñeca había una buena muestra de rarezas en cuanto a estampados y cortes de algunas piezas


. También hubo concursos y sorteos de ambas muñecas. Yo pasé un rato el domingo por la mañana y llegué justo a tiempo de ver como fallaban los premios de los concursos y sorteaban el resto de premios... No hice  fotos de nada que no fueran Nancys por falta de tiempo, ni siquiera las pude ver porque iba con el tiempo contado. De todos modos no es una muñeca que me guste especialmente. Eso sí a Nancy le hice fotos "a cascoporro" .
Las primeras de camino al evento.


Nuestro paso por el photocall instantes después de encontrarnos con Gato de Cheshire. 


La primera de la expo era la "Gran Gala" que estaba por salir a finales de mes, y ya la tienen los más impacientes, la foto me salió tan penosa que  ni me molesto en ponerla. Eso sí, la muñeca es una monada y sin duda va a formar parte de mi colección.
 A continuación venía una prototipo con el vestido "Presentación" en azul,


seguida de otras dos prototipos más vestidas con el "Presentación" en verde y rosa y ahí empezaban los diferentes estampados con que se comercializó el conjunto "En Primavera"



luego distintas versiones de "En el jardín" 


"Bajo la lluvia "


y en una misma toma tenemos "Con los amigos", "En la Universidad", "Buenas noches", "En la playa", "De mañana" en dos colores, "De tarde" en dos colores también y "Puesta de largo", uno de los que más me gustan y no se suele encontrar en buen estado... yo sueño con uno impecable.


Aquí los podemos ver un poco más en detalle, pese a la mala luz y lo mala fotógrafa que soy, jajaja.




Apartadas estaban las 3 muñecas que lucen "En las carreras", "Noche de estreno" y "Días de frío" junto a un blister de Nancy y sus conjuntos/ Nancy y sus complementos con postizos, cepillos y peinador. 


"Nancy Pastora", "Nancy Dama", junto a tres "Ceremonia" en distintos colores...



y entre los "Ceremonia" y los "Cocktail" encontramos a una monísisima negri de pie chiquitín a la que comúnmente se conoce como "pie de Lesly" , una joya delicada y frágil a la que a toda costa hay que evitar una caída o se rompería como si fuera de porcelana, 


De nuevo una pie de Lesly con un conjunto que yo no había visto nunca, con la misma tela estampada que se usó para una versión del conjunto "En el jardín" y que también he visto en alguna otra muñeca de famosa y luego el "Gatsby" que también es uno de mis prefes, el "Ibiza", el "Hippy" y el "Baby Doll" que es otro con el que quiero hacerme desde hace mucho.


al lado "Encuentro", "Torera" y "Gitana" en amarillo, 


y cierran la expo "Mary Poppins" con un texto descriptivo que no me paré a leer y ahora en la foto no puedo tampoco, me quedo con las ganas, y una "Chulapa" 


Me hubiera gustado llevarme un saco y llenarlo con todas estas bellezas, rubias, morenas de pelo corto, de capas, recogidos, pelos sueltos, rayas al lado... las caras y peinados merecerían capítulo aparte y fotos en detalle pero ya no había tiempo para más. 
Aparte del conjunto de Merchi con las botas me hubiera encantado llevarme éste de Anilegra, pero no hubo suerte. 


 Tito Cfdolls fue el maestro de ceremonias para los sorteos y el fallo de los premios de los concursos "Nancy en la alfombra roja" y "Nancy de cine"... La foto es penosa pero me hace ilu porque al fondillo se ven los zapatos y la Flamenquita que acababa de ganar Lolita McFly,  (Loli Gonzalez) por su Dorothy de "El Mago de Oz"


Y, casi casi me llevo yo una "Enfermera" pero le tocó a una chica que había entrado justo antes que yo, el sorteo iba con el número de la entrada así que lo rocé pero no pudo ser. Aún así estaba súper contenta por lo de Lolita y que a otra conocida del grupo de Barriguitas, Encarna, le cayó una "Gran Gala". Ni corta ni perezosa me apunté a hacerme una foto con Encarna y su muñe en el Photocall ...


 y despúes se la pedí prestada para una foto con Mercedes (Gato de Cheshire) 


Y... colorín colorado ... este evento se ha acabado.



10 comentarios:

Esperanza dijo...

Hola Laura, menuda sesión de Nancys, todas preciosas, aunque como fotógrafa no se puede decir que seas de las mejores, yo tampoco, jajaja.
Pero he disfrutado mucho viendo las tuyas y viendo alguno de los modelitos que en su momento me encargaron y realicé para ellas.
Besos
Esperanza

Laura mbmprincessita dijo...

Jajaja, Esperanza, me has hundido el la miseria...

salyperla dijo...

¡Lo que es la vida! Si te vi, porque yo llegue a las 13h30 y estuve en la subasta, al ver tu foto te recuerdo. Si me vieses te acordarías porque estuvimos muy cerca. A mí no me tocó nada, pero me gustó mucho la exposición, aunque a mi me gusta más Barbie. Besitos.

Laura mbmprincessita dijo...

Pues seguro que te ví... éramos tan poquitos en ese momento que fijo que sí... no tienes fotos tuyas en el blog ni en ningún lado? En Facebook quizá?

Laura mbmprincessita dijo...

Yo soy mucho más de Nancys, veo las Barbies de Tito y babeo por lo bien hechas que están las fotos pero la muñeca en sí no me termina de gustar. Algunas me parecen llamativas pero no la encuentro especialmente guapa.

salyperla dijo...

Ahora no tengo ninguna foto actual, suelo salir muy mal, ya te mandaré una. Yo no tengo muchas Barbies, pero ¿quién es Tito¿Cuál es su página? Besitos y gracias.

gato de Cheshire dijo...

Muy buena crónica, di que si estan muy bien las fotos, estamos guapisimas.
Besos.

Laura mbmprincessita dijo...

jajaja gracias Gato... yo pienso que tú siempre sales bien, tu madre piensa que siempre sales mal y se equivoca...

Laura mbmprincessita dijo...

Salyperla... Tito es el dueño de las Barbies expuestas, el que se ocupó de los sorteos y los premios... Yo le sigo en Facebook y hace unas fotos maravillosas de sus muñecas, súperprofesionales, parecen modelos de revista. No sé si tiene blog... nunca he preguntado.

Rosana dijo...

Impresionante exposición!! Y yo sin enterarme.... claro que estoy tan lejos.... En fin, qué suerte ver tanta nancy junta!
Besos