domingo, 17 de febrero de 2013

Nancy "en la opera" de rosa


VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Nancy "en la Opera", de rosa

El otro día encontré una tela que me recordó a la de este vestido, pero no la tenían más que en rosa y en pistacho así que la compré en el color que más juego me fuera a dar. Es la primera vez que me atrevo con una réplica, lo intenté con un patrón de picasa pero una vez cortado en papel y probado en la muñeca ví que no tenía nada que ver así que me ayudé de papel manila que fui superponiendo en una Selene y marcando con lápiz las líneas, hasta saqué una pinza del pecho y todo. Para sacar la falda me ayudó mi hijo con una fórmula matemática con el nº pi... de la que ya ni me acordaba. La espalda está por rematar, por eso no pongo aún la foto pero ... en general creo que no me ha quedado mal del todo para ser profana en esta materia. 











2 comentarios:

Imanara dijo...
Te ha quedado de lujo!!Y mucho más lindo que el azul a mi me gusta mas!Besotes.
Anilegra dijo...
LAURA no lo pusiste en facebook, o es qué yo no lo he visto acabado????
te quedó de maravilla, a lo mejor te copio y lo hago con mi tela verde que te enseñé ...
Anilegra Moda Para Muñecas

No hay comentarios: