domingo, 17 de febrero de 2013

Mi preciosa negrita con el vestido de Gloria


SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2012


Mi preciosa negrita con el vestido de Gloria

y gloria pura da verla con estos colores, le sientan fenomenal!! El vestido lo hizo la madre de una amiga hace taitantos años, cuando era pequeñita y ha estado guardado hasta este verano. Con la capita de ganchillo lila que he hecho a juego está todavía más coqueta. No? Poquito a poco iré vistiendo a mis niñas con su ropita y subiendo fotos para que veais que maravillas hay, a ver si me doy prisa que me dejó la ropa en verano para clonarla y al final veo que se la devuelvo sin haber sacado los patrones. La idea es confeccionar las réplicas y hacer foto de una muñe con el original y otra con la réplica ... 







4 comentarios:

Imanara dijo...
Esta preciosa!!! Me encanta el colorido y el dibujo cachemir!Besos.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Muchas gracias
Lucía dijo...
!qué guapa está la nena! Y además, ella es un bellezón.
Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Gracias, Lucía

No hay comentarios: