lunes, 10 de agosto de 2015

Mi Chiquitina de Famosa.


Es el modelo más antiguo de las que tengo. Esta vino a completar mi cuarta pareja de chiquitines. Os la presenté hace unos meses, cuando la recogí de manos de Paloma que tuvo a bien cedérmela. Tiene una cara muy salada, con esa gran sonrisa y esos dientecillos que despuntan en ella. Lo que queda, como siempre, es hacerse con un atuendo apropiado. 



9 comentarios:

Francis dijo...

Qué bonita!!!me encanta!!!yo no tengo la suerte de tenerla,jejj tengo la otra,esta no se ve mucho,bueno pues a disfrutar de ella!!!
Bss

chema dijo...

la vi hace poco en un blog y me llamó la atención. no la conocía y me pareció muy simpática. diría que es un eslabón perdido entre la barriguita y la lesly.

Mariluz dijo...

Hola !!! que gracia este chiquitín también lo tengo yo de mi infancia, solo que el mio es niño, con su cosita y todo. Le tengo un gran cariño. Ahora solo te queda ponerla guapa.Ahora me paso por tu blog para ver lo que tienes, las muñecas es uno de mis vicios.jejeje....
Besitos

Queca dijo...

Es muy graciosa, si hasta se le asoman unos dientecitos :)
Un besazo

Unknown dijo...

Yo también tengo la parejita de estos chiquitines de los 60. Y pensar que de pequeñita no me gustaban y los tenia abandonados. No se ni que fué de ellos y después cuando comencé a coleccionar fueron de los primeros que busqué. Me traen recurdos maravillosos. La tuya es preciosa con esos ojitos azul cielo. Felcidades.Un abrazo.

ILONA dijo...

Yo la tuve en mi infancia y hace un tiempo la recuperé. Me encanta, es mi muñeca bebé preferida de todas las de Famosa, da alegría sólo mirarla.
Saludos.

Lucía dijo...

Desde luego es preciosa, !què carita más bonita tiene!
Feliz semana

Unknown dijo...

Gracias a todos... cuando estén ella y su hermanito decentemente vestidos os los enseño otra vez.

Unknown dijo...

Hola.es adorable. Me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. Seguimos en contacto