miércoles, 1 de abril de 2015

Soy un caso... no tengo remedio.

Ayer fue el cumple de una de mis sobrinitas, una niña muy princesa y muy Disney... Después de que otros años le han caído Nenucos y Nancys New tocaba que este le llegara una princesa muy ella así que me dí una vuelta por una Disney Store para comprar una de sus favoritas... Las opciones eran Elsa de Frozen y Cenicienta. Comparando una y otra encuentro infinitamente más bonita a Cenicienta, de hecho podría decir que la Animator de Elsa no está muy lograda y la encuentro bastante feíta. El caso es que ... ya que estaba allí he curioseado las demás y ... se me han pegado 2 en las manos, una Campanilla para mi hija Luna que al igual que Bella la representa bastante bien y una Mérida que junto al personaje de Mulan, Megara y Pocahontas es la que más representa a mi hija Eva, la guerrera. El caso es que allí me he dejando llorando a Pocahontas, Mulan y Rapunzel que también se querían venir conmigo y salí dando gracias de que no estuviera Anna de Frozen que en versión Animator me vuelve loca.



7 comentarios:

chema dijo...

heyy, esta vez sales tú misma en el conocido lugar donde haces tus fotos! :) qué muñecas tan guapas, tus hijas y tu sobrina se van a poner muy contentas.

Lucía dijo...

!Què bonitas son! Me encantan, Mérida tiene una carita de pilla increible.
Feliz semana santa

Queca dijo...

Si es que con esas caritas cualquiera se resiste :) Espero que las disfrutes y si consigues más enséñanoslas ;)
Un besazo

Unknown dijo...

Hola. es una colección de muñecas adorable. Yo tengo la sirenita y me las compraría todas. Seguimos en contacto

Anilegra dijo...

Es que son tan monas!!!

Maria dijo...

Sson un vicio las animators. Yo me compré una Jasmine de las primeras de segunda mano y la estoy arreglando, tiene el pelo tan largo que hay que echarse horas desenredándolo, pero es preciosa, mi preferida también es Anna de Frozen, me parece la más bonita. Besos

Lisey de Oz dijo...

Las animators son alucinantemente bonitas. Un besin!