domingo, 8 de febrero de 2015

Conseguí una Chiquitina de Famosa antigua en el mercado de febrero!!

Ya sabía yo que era mía unos días antes porque pertenecía a mi amiga Paloma Martín que la compró para ella un mes que no pude ir. A sabiendas de lo que me gusta emparejar muñecos como yo tengo el hermanito y buscaba la niña se dejó vencer por el "remordimiento" y cedérmela. No compré nada más que la muñe y unos pendientes de gitana para Nancy, a Cheche, que los trae de Sevilla y son tan monos!!! Ultimamente me estoy portando muy bien cotentiendo el gasto pero ... es que quiero hacer una cosilla que no me va a salir precisamente barata. Ya os enteraréis. 



¿A que es guapina esta Chiquitina de Famosa? Con esta ya tengo 4 parejas, éstos son los más antiguos, de los modernos los tengo con los ojos azules, marrones y negritos. Toca lavandería, baño y sesión de peluquería y os la vuelvo a enseñar.

 Como veis nos juntamos un montón de personas aunque también hubo ausencias... (Gato, Imanara). Como siempre lo pasamos supermal y no queremos volver a vernos nunca. 




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. qué envidia me dan tus fotos porque siempre es divertido quedar con gente que comparte nuestras aficiones y que a muchos conocemos sólo por los blogs. Tu nueva muñeca es ideal. Seguimos en contacto y estoy deseando conocer qué te traes entre manos.

Lucía dijo...

!què maravilla! todos juntos, se ve que los pasásteis genial.
Feliz semana

Imanara dijo...

Guapisimaaaaaaaaaa,pero sabes que?En esa foto me gustas mas tu jajaja estas guapa guapa.Besotes.