viernes, 5 de diciembre de 2014

Mi Merchi conjunto vaquero.

Llevaba varios meses chinchando a Merchi para que hiciera unos botines rollo Boho chic, de piel, con cintas, aplicaciones y abalorios y la última vez que pregunté ya se había puesto con ellos y me enseñó los prototipos por foto. Entonces se me ocurrió lo bien que irían con un sombrero vaquero y... ¡¡magia!!! Dos días después también tenía hecho el prototipo.  ¡¡ Menuda máquina!!! Lo llevó a una comida que hicimos antes de vacaciones en el Imanol Etxea, el restaurante de Lidia, (Podéis ver las fotos pinchando este link)
 y ... surgieron los primeros pedidos. Yo, como no, quise el Towanda (ella me llama así) en marrón, combinado con cintas y madroños naranjas. 
He aquí lo que recogí, mío y solo mío, en el mercado del juguete hace 2 meses.

Como siempre, la presentación lo hace todo si cabe más especial. Una bolsa que puedes aprovechar para darle mil usos diferentes. 


Ese sombrero chulo y de calidad!!! 


Y para redondear el conjunto se le ocurrió completarlo con bolso y cinturón. ¡¡Una chulada!! 


Este es el primero, pero no el último que compre... los ha hecho en más colores y te vuelves loca porque acaban gustándote todos. Podéis echarles un vistazo en su blog  Mis queridas Nancys y si os convence alguno... hacer un pedido!!! 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: las creaciones de Merchi son siempre verdaderas obras de arte. Las botas, el gorro y el cinturón son preciosos. Seguimos en contacto

Queca dijo...

Que bonito es todo, yo también tengo unos cuantos encargados :)
Un beso guapa

Lucía dijo...

Geniales todas tus entradas
Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
Lucía