martes, 26 de agosto de 2014

Quedada pre-vacacional con las "muñecas" del Club

Unos días antes de irme de vacaciones y con motivo de mi alta  organicé una comida con unas cuantas amigas del mundo muñequil. La idea era dar una sorpresa a otra de ellas, a la que apenas vemos desde que se embarcó en la aventura de remontar su negocio, el restaurante en el que habíamos quedado. Fue muy divertido porque la engañé reservando para ir a comer con mi familia y me presenté antes de hora con una amiga a la que ninguna de las demás esperaban. Así dí la primera sorpresa del dia y luego, cuando llegaron las restantes volví a disfrutar de sus caras de sorpresa. Qué decir del rato que pasamos? Pues que siempre se hace corto y que acaba con promesa de más y de que sea pronto. Las fotos son la prueba viviente de nuestro disfrute.

Con Lidia (Imanara) y Mercedes (Merchi, merchis)



Con Rocío (Roxy), Carmen (Kika) y Paloma (Pamarga)





Va cayendo la tarde y ahí seguimos, pasando un mal rato.


La Paola de chino se prueba el prototipo de Merchi, un sombrero de Cowboy con el que ha revolucionado el mundo del muñequeo.



Eterna sonrisa

4 comentarios:

chema dijo...

laura, planificaste bien el golpe!! ;) salís genial en todas las fotos. la tercera, en la que estáis en fila, es simpatiquísima.

Marta dijo...

Hola: qué envidia me dais... seguro que fue una reunión entrañable y llena de risas y momentos inolvidables...

Imanara dijo...

Joooooooooo lo pasamos genial!! Y te salio redondo ehhhhhhhhhhh! Que sorpreson me lleve! Ya estoy aqui al ataque de nuevo! repetimos cuando querais! Muackkkkkkkkkkkk.

Esperanza dijo...

Por las preciosas fotos, se ve que lo pasasteis fenomenal !!!
Besos
Esperanza