domingo, 18 de mayo de 2014

No os había enseñado mís regalos del día de la madre

Una preciosa manualidad de mi peque, Eva,  de 7 años... 


Un desayuno con velitas, como si fuera mi cumple por parte de mi hija mediana, Luna, de 15...


Y de parte de todos ... mi ansiada Enfermera





Creí que como había dejado pasar mucho tiempo desde que salió ya no la iba a encontrar. En el Corte Inglés hacía meses que no la tenían pero gracias a un par de chicas de Facebook lo imposible se hizo realizad. Lo más curioso es que el vendedor era el mismísimo Ion Fiz en persona... y digo en persona porque aunque le contacté por Facebook recogí la muñeca en mano, en su casa, y hablamos un par de minutos.. 

7 comentarios:

Conejita Fashion dijo...

hola laura!

bonitos regalos del día de la madre, aunque bueno, tú mereces eso y más!
preciosa manualidad de tu hijita, y el desayuno entrañable!

y tu enfermera querida..... que chula, es genial!
yo tengo a Nancy doctora del 2006, y es muy bonita también.

y tu encuentro con el susodicho John fice..... la caña, bueno , mereció pues la pena esperar no?

besos!

Unknown dijo...

Hola: unos regalos preciosos y los donuts son riquísimos... La Nancy es preciosa. Menuda casualidad que el vendedor fuera Ion. Seguro que pasaste un día entrañable.

Queca dijo...

Que bonito regalo te ha hecho tu niña y el regalo conjunto es precioso, esa muñeca es muy bonita. Ahora a disfrutarla :)
Un besazo guapa

Tabhita Twitchit dijo...

Un día inolvidables sin duda alguna. Tus hijas se volcaron contigo con el precioso ramillete y el gesto tan tierno de ofrecerte un desayuno especial. Y para redondear el día tu Nancy Enfermera. No se puede pedir más.
Un abrazo.

Ana dijo...

Uuuf, vaya suerte!!! Yo ando detrás de ésta también, pero a su precio "normal", no quiero pagar más de 50 euros, ya me parece caro. Pero esta está difícil...no la encuentro.

Me alegro que la tengas!!!

Unknown dijo...

Tengo 2 o 3 amigos que la andan buscando pero por debajo de 80/90 no la encuentran... Por eso me compro yo todas, después si te arrepientes (yo no lo hago nunca) la puedes vender pero si la quieres la tienes que pagar al doble ... de no ser la novia o la flamenca de las que no terminan de deshacerse.

Ana dijo...

La novia la conseguí misteriosamente, jajaj. La flamenca no me ha sido difícil, si te refieres a la última, la del vestido azul. De hecho, en el corte inglés de Alicante, la semana pasada había una