domingo, 20 de abril de 2014

Mi Mary de Famosa

Regalo de mi hermano. El pobrecito no entiende y la compró porque vió que ponía Famosa en la nuca y le pareció idéntica a Nancy, así que como tal me la trajo. Es curioso como la mayoría de los hombres es incapaz de distinguir una muñeca de otra... como yo un coche de otro, jajaja. El caso es que siempre me había gustado esta muñeca y por fín tengo una. Es una auténtica monada. 

Tal cual me la entregó.


Sin velo




 



Con velo



9 comentarios:

chema dijo...

parece algo más rechoncha que la nancy, no? pero tiene un parecido de familia. ;) y es muy bonita. gran regalo de tu hermano!

facu_pop_4_you dijo...

esta muñeca se la regalé a mi hermana unas navidades, me la dieron en el colegio, que daban ayuda para familias que no podían comprar regalos de navidad, y yo me llebé esa misma muñeca para mi hermana, le prestó atención unos dos días y pasí de ella como vamos, jjajaja, y yo se la regalé a una niña negrita que era vecina nuestra, me dio pena, era una muñeca preciosa

Queca dijo...

Ya ves, algunos hombres no se fijan mucho en esos detalles, pero mira que bien te ha venido,ahora tienes una muñequita especial contigo :)
Un besazo :)

Unknown dijo...

Hola: menudo regalo tan ideal. Me encantan que me regalen muñecas y complementos para ellas. Esta es ideal y el vestido es precioso... bonitas fotos.

Lucía dijo...

Pues es muy bonita y puso mucho interés así que !menudo regalazo!
Saludos

Conejita Fashion dijo...

hola Laurita! aquí estoy de nuevo al frente jeje!

yo también tengo una mary de famosa, del año 89 o así, yo tenía tres años. la mía viene vestida con un vestidito amarillo de mangas afaroladas, cuellos redondos y es rubia.
me encanta, aunque no sea una Nancy, excelente regalo el de tu hermano!

chao y a cuidarse!

Imanara dijo...

Pues mira.......solo con la super buena intencion de tu hermano y encima la querias!! Esta divina de bonita!Enhorabuena cariñete.Besotes.

salyperla dijo...

Es muy bonita y lo que cuenta es la intención de tu hermano. Besitos y disfrútala mucho.

Unknown dijo...

Es muy linda esta famosilla y de comunion todavia mas dulce esta en muy buen estado. Disfrutala. Besossss