sábado, 26 de abril de 2014

Mari Carmen y sus muñecos

Todas estas preciosidades habitan los bajos de mi casa. Se las compré a Mari Carmen, una conocida de Facebook, y ya amiga, con la que he compartido feria, compras y cafés... Es la persona a quien cedí la Alida que encontré en la feria de marzo y es tan estupenda  que me la quería regalar de vuelta, después de haberle cambiado el cuerpecito y todo, así como quien no quiere la cosa... Casualidades de la vida, la vez que quedamos para que yo recogiera mi segunda tanda de muñecas ella estaba empecinada en darme a Alida y nada más  entrar en el local donde quedamos lo primero que vimos fue otra...en venta, con el mismo color de pelo y peinado aunque distinta ropa, que estaba allí esperándonos. Fue de chiste! No es un muñeca que se suela ver y nos vino al pelo, así cada una podemos tener la nuestra.
 Hay una segunda parte de este post porque como  os he dicho en otra ocasión me hice con más joyas de su colección... No descarto una tercera parte ya que tiene un montón de niñas que me gustan. Ya os lré presentando a todas las de este lote poco a poco ya que cada una merece tener su espacio propio. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Laura tienes que estar encantada de la adquisición menudo elenco son preciosas, disfrutalas son un encanto, besosss

Unknown dijo...

Hola: menuda super colección tienes. Se ven adorables. Me gusta mucho la ropita que les tienes.

Queca dijo...

Menudo grupito más mono has conseguido, a ver que nos cuentas de cada una :)
Un besico guapa

Maria dijo...

¡Que ramillete más lindo! Poco a poco te rodeas de todas las preciosidades de Famosa, por experiencia te diré que es un vicio :) Besos