miércoles, 11 de diciembre de 2013

Casita de la Family Feber



Javi, del Club Nancy me ofreció una casita de Pin y Pon para mi hija, ya que se enteró de que jugaba mucho con esos muñecos y lo tenía casi todo... Mi sorpresa fue que la casita no era de Pin y Pon de Famosa sino una casa de Feber y al abrirla descubrí que los mueblecitos y la decoración eran idénticos a un jueguecito modular que tuvo mi hermana de pequeña y cuyas ruinas conservo yo. 


Es un juguete al que mi hija le ha dedicado muchas horas ya que lleva tabiques y columnas y accesorios para construir una  casa de mil formas. Ahora teniendo este pedazo de chalé puede hacer con lo otro una casita auxiliar o decorar un jardín. Eva está más que encantada con el regalo. 

3 comentarios:

Esperanza dijo...

A mi me encantan estas casitas para jugar, y a Laura mi hija todavía más !!!
Creo que habrá alguna sorpresa estas Navidades, jejeje
He visto que has publicado muchas entradas en este mes, ya las estoy viendo todas !!! Yo he estado muy ocupada con unos pedidos y a penas he tenido tiempo de visitaros, pero me tomaré unas vacaciones para ponerme al día !!!
Besos
Esperanza

Lucía dijo...

No me extraña que esté encantada. a las niñas les encanta jugar a casitas, montar, desmontar. Es un regalo perfecto. Saludos

Soul de Muñecas dijo...

Esta casita la tuve de pequeña y la adoraba. Qué suerte has tenido de conseguirla, seguro que tu hija pasará muchas horas jugando con ella.

Besos!