domingo, 11 de agosto de 2013

Mi Marina de Famosa

Es una muñeca grande, bastante más que Nancy, con iris margarita. Lleva un llorón en la tripa pero está completamente arruinado, solo está  bien el cajetín que se incrusta en el cuerpo, dentro solo había una cosa verde con aspecto de arcilla seca que no tengo ni idea de qué función hace ni que aspecto tenía originalmente. El vestido se ve que es caserito y no le va mal con ese color de ojos aunque la idea es hacerle uno yo misma cuando acabe los 1.500 proyectos que tengo pendientes.

4 comentarios:

facu_pop_4_you dijo...

hola, es una muñeca preciosa, ahora te digo, que esas cejas no le hacennada de justicis, si la quieres conservar así bien, pero yo se las cambiaría, porque es muy linda la carita de esa muñeca

Esperanza dijo...

Hola Laura, si que se la ve un estilo bastante antiguo, y lo de la pieza de arcilla clor verde, mira que me suena mucho, pero no recuerdo porqué, haré memoria y si llego a alguna conclusión te lo cuento, :)
Sobre el vestidito, seguro que cuando acabes los 1500 proyectos le haces uno estupendo,
Besos
Esperanza

Unknown dijo...

Muchas gracias, Esperanza y Facu.
Esperanza... si se te enciende la lucecita me encantaría saber lo del llorón.
Facu... Hay veces que hay algo en las muñecas que no termina de convencerme pero siempre intento que mantengan su aspecto original. Quizá la ceja más oscura le fuera mejor pero no cambiaría la forma porque entonces no sería la misma muñeca. También me pasa con las cejas de la Nancy Oriental... que menos mal que tiene un flequillo que se las tapa y se me hace menos duro tener que conservarla con esas cejas taaaaan feas.

Marina dijo...

Si estas interesada en vender a Marina o si sabes donde puedo comprar una, por favor mandame un email: bluemoon4me@bellsouth.net
Gracias.