martes, 9 de julio de 2013

Lesly o como caer en la tentación...

... aunque no quieras. Ya la tengo hace un tiempo, tanto que aunque la quisiese devolver no me la admitirían en la tienda. Estuve un rato mirando todas las cajas, cogía una, volvía a mirar, cogía otra... todas me parece que tienen un defecto en las cejas... no les cubre la zona del ojo... está como desplazado. Algunas tenían los ojos torcidos, o a medio cerrar o vaguetes... Creo que me llevé la mejor y aún así no me termina de convencer si comparo la cara con la de mis otras Leslys. Si no conocieramos de antes esta muñeca pasaría por una muñeca bonita pero...


4 comentarios:

Soul de Muñecas dijo...

A mí me pasa igual con esta muñeca. Cuando supe que iban a sacar una Lesly me emocioné muchísimo, estaba ansiosa por verla en directo y quizás comprarla, ya que su precio me parecía muy bueno, pero cuando la ví, no sé, me parecía bonita pero no era lo que yo me esperaba y como no estaba convencida nunca me la llevé.

Mi Colección de Chabel dijo...

Pues a mi en cambio sí que me gusta bastante esta Lesly. Me gustó desde que la vi. Esa carita tan dulce, ese pelito rubio... yo la veo preciosa.

En cuanto a los defectos de fabricación puede ser... pues suele suceder lo mismo con las reediciones de Nancy, que algunas tienen traen el hueco de un ojo más pequeño que el otro, y se nota bastante... aunque creo que las que nos fijamos más en esos detalles somos nosotras, las coleccionistas, lo mismo otra persona quizá ni se percate.

Pero desde luego la Lesly es divina, la he visto en varios blogs y a mi me encanta.

Besitos!!

Esperanza dijo...

Hola, pues yo no conocía a Lesly, y como la necesitaba como modelo, en cuanto salió, me la compré para no quedarme sin ella, pues luego cuesta mucho encontrarlas.
Casi no puedo decir ni como es, no recuerdo ni el vestido, pues aún no la he sacado de la caja, estoy tan atareada!!! y si se la dejo a Laura, en 3 días coje "look de antigua", jajaja.
Así que hasta que no me pidan algo para ella, no tengo tiempo de observarla con detalle, espero haber cogido la mejor !!!!!
Besos
Esperanza

Unknown dijo...

A mi si me gustan la lesly cuento con unas 6me parece . Son bonitos yodavia conservan ese aire de inoncencia de las muñecas de antes aunque las muas son anyiguas tienen que pasar por sesion de chapa y pintura jaja arreglarlas un poquito te invito a mi blog es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com


Besosddd