martes, 4 de junio de 2013

Mi Nancy Desigual

No uso esa marca de ropa pero me gusta bastante, sobretodo los abrigos. Ya que los chinos lo copian todo ¿Porqué no iba yo a hacer lo mismo? Fuera de broma, hace unos meses una amiga del trabajo me trajo algunas piezas de un muestrario de tapicería de la tienda de su padre... unos cortes pequeños, tanto que no se podía sacar una pieza de vestuario de un solo color, así que en vez de quebrarme la cabeza pensando y midiendo y probando, junto con otros que tenía regalo de mi sobrina decidí que haría  un abrigo de colores que contrastaran pero no quedaran mal entre sí, sin embargo el abrigo así tal cual, iba a quedar soso y es en ese momento cuando me llega la inspiración  y me acuerdo de los abrigos de Desigual completamente llenos de bordados de colores. Dan un trabajo que para qué pero el abrigo queda gracioso. No he seguido ningún patrón con los bordados, ni para la disposición, ni para los colores ni para los diferentes puntos... todo improvisado y a mano alzada.
El abrigo en proceso de bordado






Hoy he estado bordando gran parte de la mañana para acabarlo y este es el resultado. 



Y así es como le queda a una de mis niñas. 








5 comentarios:

gato de Cheshire dijo...

Pues te ha quedado chulísimo. Es de Desigual total, dí que sí imaginación al poder!!
Te estoy mandando el comment desde Blogovin por cierto, vamos a ver si va bien.
Bss.

Laura mbmprincessita dijo...

Pues sí te ha dejado publicar

María *Chabel de Feber* dijo...

Anda!!, pero qué prenda tan original y tan chulísima! No se me hubiese pasado nunca por la cabeza, pero tengo que reconocer que tu idea ha sido bastante buena, y llevada a la práctica áun mejor! Un poco laborioso (un poco mucho), pero desde luego el resultado merece la pena. Qué moderna va ella!!

Yo la primera vez que entré en una tienda desigual me quedé un poco sorprendida, por el colorido, el contraste de colores unidos, un poco impresiona la verdad, pero parece que ha tenido muy buena aceptación.

Saludos Laura!!

Esperanza dijo...

Te ha quedado una chaqueta preciosa, me encanta, le has echado mucha imaginación y mucho trabajo!!! tiene mucho mérito, además es exclusivo, jajaja
Creo que me voy a animar a hacer alguno, porque me ha gustado mucho el resultado, y como tu dices, si lo copian los chinos......
Besos
Esperanza

Laura mbmprincessita dijo...

Avanti Esperanza, avanti!!!