Unos días antes de irme de vacaciones y con motivo de mi alta organicé una comida con unas cuantas amigas del mundo muñequil. La idea era dar una sorpresa a otra de ellas, a la que apenas vemos desde que se embarcó en la aventura de remontar su negocio, el restaurante en el que habíamos quedado. Fue muy divertido porque la engañé reservando para ir a comer con mi familia y me presenté antes de hora con una amiga a la que ninguna de las demás esperaban. Así dí la primera sorpresa del dia y luego, cuando llegaron las restantes volví a disfrutar de sus caras de sorpresa. Qué decir del rato que pasamos? Pues que siempre se hace corto y que acaba con promesa de más y de que sea pronto. Las fotos son la prueba viviente de nuestro disfrute.
Con Lidia (Imanara) y Mercedes (Merchi, merchis)
Con Lidia (Imanara) y Mercedes (Merchi, merchis)
4 comentarios:
laura, planificaste bien el golpe!! ;) salís genial en todas las fotos. la tercera, en la que estáis en fila, es simpatiquísima.
Hola: qué envidia me dais... seguro que fue una reunión entrañable y llena de risas y momentos inolvidables...
Joooooooooo lo pasamos genial!! Y te salio redondo ehhhhhhhhhhh! Que sorpreson me lleve! Ya estoy aqui al ataque de nuevo! repetimos cuando querais! Muackkkkkkkkkkkk.
Por las preciosas fotos, se ve que lo pasasteis fenomenal !!!
Besos
Esperanza
Publicar un comentario